PolíticaResistencia

El Defensor de Paz Mundial

Segundopaso – Qasem Soleimani es un nombre que hace temblar a los enemigos de la paz y la estabilidad de los civiles y los inocentes; pero, al mismo tiempo es un hombre que dondequiera que pise la tierra trae esperanza y seguridad de que todavía hay gente que sacrifica su vida por los valores, por la dignidad y por su fe.

Y quiénes más que los niños preocupados del salvajismo del enemigo necesitan el apoyo de un comandante que como un padre defiende de sus familias, sus casas y sus vecinos.

Y no solo los niños acogen su presencia, sino en el campo de batalla, donde se ha de sobrevivir, la presencia de un comandante tan valiente, tan fuerte y tan sabio como el general Qasem Soleimani, no solo conlleva seguridad y confianza, sino es un apoyo estratégico que hace temblar a los enemigos.

El general mártir Qasem Soleimani era uno de los comandantes más populares que ha existido en la historia y un hombre de verdad que perdió su vida en el camino de la libertad y la paz mundial… y es por esta razón que la humanidad no podrá olvidar su nombre… es que tanto su nombre, como su presencia es la tranquilidad de los corazones de los buscadores de la justicia y el temblor del cuerpo de los que no buscan nada más que la destrucción humana.

Quizás sus enemigos pensaban que al asesinarlo podrían acabar con él, pero cuando el general Qasem Soleimani perdió la vida, empezaron a crecer otros comandantes que día tras día se esfuerzan para seguir el camino del general Soleimani y el árbol de la resistencia no se secará por los intentos detestados de los opresores y los desviados.

Y sin duda, los niños, las madres, los padres y los libertadores de la Tierra no olvidarán la alegría que les trajo en su momento el general Qasem Soleimani.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button