El Aborto

Islamaldia – En el programa de hoy, con el Sheij Abdul Karim Paz, veremos un tema de debate el cual es “El Aborto o la interrupción voluntaria del embarazo”.

El trauma que implica este hecho es fuerte, ya que se asemeja a un delito como el asesinato, actualmente se analizan las consecuencias que tiene este fenómeno, las vías de solución que se plantean.

Nosotros tenemos una óptica, que no pasa por el hecho de legalizar este acto, apoyar o festejar manifestaciones, ya que el legalizar el aborto, la droga u otros hechos negativos para la sociedad, solo aumenta el problema social.

En nuestra óptica, vemos un materialismo de fondo que posibilita este drama social y una mala educación sexual, donde se deja de lado la importancia el matrimonio, la falta de responsabilidad, sin temor de Dios. Hay temas ligados al aborto, como algunas denuncias a Organismos Internacionales que supuestamente apoyan este hecho, para el control de la natalidad, el cual puede ser un problema político a futuro.

El islam tiene una visión de espiritualidad, y de educación sexual, en este caso no se habla de prevención, el aborto no se lo considera como una solución, la legalización es para nosotros un incremento del problema, y no se puede dejar de lado los efectos negativos en una sociedad tan material e individualista.

Código para noticias 1013

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
1 + 11 =