Arbain se volvió universal y seguirá más allá

Islamaldia - Esta es la sangre de Husain, el nieto del Profeta de Dios (P), que sigue latente después de 1400 años de su martirio y se torna más fresca día a día.

Esté es el mensaje de Ashura que salió del corazón y el ser del Imam Husain y de la Digna dama Zaynab Kobra (la paz sea con ellos) cuando se encontraban inmersos en la soledad y hoy este mensaje ha sido descubierto por el mundo.

Arbain es de los "Días de Dios".

Arbain es aquel instante, el cual puede ser el punto de inicio para conocer la verdad; y Husain (P) es aquel Imam en quien se puede confiar para calmar el corazón; y una guilla que puede trasladar a la humanidad hacia las orillas de paz y seguridad, por su buque salvavidas.

Husain es la misma luz que puede revelar las verdades del mundo.

De hecho, el camino del Imam Husain es "un faro de luz de libertad y un barco de salvación" para aquellas personas que Muharram-y-el-movimiento-revolucionario" target="_blank">buscan la verdad de la vida.

Dios en la aleya 5 de la Sura Abraham[1], le ordena a Moisés que advierta a su pueblo acerca de los días de Dios y los saques de las tinieblas de la oscuridad a la luz; además le pide que les recuerde esta gran y divina bendición, y así de esta manera, considera aprender de los "Días de Dios" para aquellos que son pacientes en todas las etapas; y puedan agradecer a Dios en todo momento.

Por eso, en la aleya de la misma sura, declara que "si eres agradecido, ciertamente te aumentaré".

Es aquí donde la noble y paciente hermana del Imam, la Digna Dama Zaynab (P), después de toda la calamidad y alienación que presenció, dijo que "no he visto nada más que la belleza" y este es el significado de la gratitud, que se convierte en el adorno de la lengua de la mujer más paciente del mundo.

Estamos viviendo en un momento en que los enemigos del Islam, en nombre de la religión, están propagando el odio y el terror en el mundo y se han convertido en una vergüenza para el Islam y los musulmanes, al escuchar que 25 millones de personas, musulmanas y no musulmanas, están en el apogeo de la belleza y la gloria, la pureza y la intimidad en Karbala.

Entonces este signo de interrogación se forma en la mente, ¿De verdad quién es este Husáin (P) que ha reunido a todos a su alrededor como una mariposa?

El Imam Husain (P) no es una persona limitada a un lugar, una religión o un grupo específico.

Él es un modelo de libertad para todos los seres humanos que siglos después, a los 40 días de su martirio, en una nueva conmemoración de su lucha por Dios y la humanidad, sigue atrayendo a personas de todas las razas, pensamientos y creencias.


[1] «وَ لَقَدْ أَرْسَلْنا مُوسی‏ بِآیاتِنا أَنْ أَخْرِجْ قَوْمَکَ مِنَ الظُّلُماتِ إِلَی النُّورِ وَ ذَکِّرْهُمْ بِأَیَّامِ اللَّهِ»

Código para noticias 1039

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
4 + 11 =