Exposición Virtual Internacional de Fotografías del Arbain del Imam Husain (P)

Inicia la primera exposición internacional virtual de fotografías relacionadas con la multitudinaria caminata en conmemoración del Arbaín del Imam Husain (BP), en Iraq, simultánea con la conmemoración anual de tan magno evento. 

Todos los años millones de personas desde todos los rincones del mundo y de todas las nacionalidades, con la llegada del Arbaín del Imam Husain (la Paz de Dios sea con él), que es la conmemoración de cuarenta días transcurridos luego de su martirio, viajan hacia Iraq para unirse y hacer parte de la multitudinaria caminata desde la Sagrada Ciudad de Nayaf, hasta la Sagrada Ciudad de Karbala y unirse a este magno evento; el cual constituye la más grande congregación y caminata de personas en la historia de la humanidad.
Lamentablemente por la llegada de la pandemia mundial, originada por el virus Corona, no fue posible la presencia de los peregrinos de países diferentes al mismo territorio iraquí; por lo que cada quien procura desde su país conmemorar de una u otra manera este magno evento.
Por tal motivo se ha iniciado y entrado en actividad la primera Exposición Internacional virtual de Fotografías del Arbaín del Imam Husain (BP), para que por medio de las imágenes, todas las personas, desde todos los puntos del mundo, puedan conocer y relacionarse con esta caminata espiritual.  
Tú también puedes participar de manera virtual de la Exposición Internacional Virtual de Fotografías, que se llevara a cabo en idioma español y portugués.
Ingresando al siguiente enlace, a través de tu computador o laptop, para observar la exposición: Aquí

De igual manera para observar esta exposición a través de tu teléfono móvil, puedes descargar la siguiente aplicación y luego entrar al enlace indicado en el párrafo anterior. 
Enlace para descargar la aplicación: Aquí

 

Código para noticias 1042

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
4 + 12 =