publicado el: 17 octubre 2020 - 16:06
Esta no es una ciudad cualquiera

Islamaldia - Esta ciudad es anfitriona del mausoleo de una de las mejores personas que ha vivido en este mundo.

Sea de noche o de día, los habitantes de esta ciudad y los amantes seguidores del 'señor de este mausoleo', se alegran con la alegría de quien está enterrado aquí y se entristecen con su tristeza. Celebran su natalicio y mantienen luto en el aniversario de su martirio.

Y es que al 'señor de este mausoleo' se lo conoce como el refugio de todos los que no buscan un refugio, excepto en Dios. La alta posición del Imam hace que Dios sea benevolente con todos aquellos que se refugian en él.

Su mausoleo siempre está lleno de personas que de ciudades cercanas y lejanas, de países cercanos y lejanos vienen a contemplar esta majestuosidad, símbolo de unidad, solidaridad y benevolencia. El Imam Reza es generoso con todos aquellos que llegan a su mausoleo o que con su corazón desean el acercamiento hacia él.

Son miles de personas, quienes, en algunas fechas especiales, como el día del martirio de este Imam, viajan a su mausoleo. Es como si sus corazones sintieran añoranza de visitarlo y mostrarle el amor y el cariño que sienten hacia el octavo Imam y los descendientes del Último Mensajero de Dios.

Cada quien llega con un motivo diferente: algunos buscan que el Imam interceda por ellos ante Dios; otros consideran que el Imam es el mejor oyente a quien pueden contar sus necesidades, sus deseos, sus recuerdos, sus arrepentimientos y sus secretos; algunos están impacientes por dar sus pasos en este santuario y sentir su ambiente espiritual.

Hay tanta gente que solo Dios sabe cuántas razones los atraen aquí, pero para todos los que viajan en el día del martirio del Imam, el dolor de su partida es una de las causas de su peregrinación.

Puede descargarlo aquí el formato 25 MB

Código para noticias 1080

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
5 + 9 =