publicado el: 24 noviembre 2021 - 06:52

Lo Reciente

El Fracaso de Estados Unidos Para Robar Petróleo Iraní

El Ejercito Terrorista de Estados Unidos Una Vez Mas Cae Derrotado
El Fracaso de Estados Unidos Para Robar  Petróleo Iraní

Segundopaso - El 3 de noviembre de 2021, se conoció en los medios mundiales la noticia de que Estados Unidos no había logrado robar el petróleo iraní.

Las fuerzas estadounidenses confiscaron un buque petrolero iraní en las aguas del mar de Omán y desviaron su petróleo a otro buque a un destino desconocido. Al mismo tiempo, los héroes navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica lo capturaron y lo dirigieron a las aguas territoriales de Irán.

Las fuerzas terroristas estadounidenses, utilizaron varios helicópteros y buques de guerra para perseguir al buque petrolero, pero fracasaron con la entrada decisiva y autorizada de la Guardia Revolucionaria en las aguas de Irán.

Con esta acción, los combatientes del Irán Islámico, mostraron una vez más su autoridad y seriedad en la defensa de los intereses de su país e impusieron una nueva derrota a las fuerzas terroristas estadounidenses en la región de Asia Occidental.

Un panorama al enfrentamiento entre Irán y Estados Unidos

Una revisión del enfrentamiento de unidades militares estadounidenses en diferentes partes del mundo con los ejércitos de otros países muestra que, en estos casos, sin que el tema se convierta en una tensión grave, las unidades estadounidenses tienen éxito y utilizan su equipo para derrotar la resistencia y la voluntad de otros ejércitos.

Pero esta vez, los portaaviones, aviones de combate del ejército terrorista de EE. UU. no tuvieron la fuerza y ​​el coraje para tomar acciones directas y prácticas contra el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, y en el menor tiempo prefirieron abrir el camino para que las fuerzas iraníes se movieran y operan, ya que sabían cuáles son los efectos de cualquier obstrucción.

Al mismo tiempo, hasta hace años, los estadounidenses terroristas podían afirmar que su patio trasero estaba a cientos de millas de la costa de Irán, especialmente en el Océano Índico, y que las fuerzas extraterritoriales inspeccionaban o acosaban fácilmente los buques comerciales y militares de otros países. Sin embargo, debido al aumento en el alcance de los misiles y sistemas ofensivos de Irán, especialmente los cruceros antibuque y los misiles aire-mar, estos eventos ya no son los mismos que antes, y los comandos iraníes, además de alta voluntad y fe, tienen un gran soporte como los sistemas de largo alcance.

Éxitos significativos de las Fuerzas Armadas iraníes

Uno de los éxitos importantes de las Fuerzas Armadas iraníes en los últimos años es la diferencia significativa en lograr el control en los ámbitos regional e internacional. Después de que varias unidades militares estadounidenses, tanto navales como aéreas, contaran experiencias de la abrumadora respuesta de Irán, como la captura de marinos, de los drones Archive 170 y Global Hawk y la recaptura de su buque petrolero. Ciertamente, Estados Unidos en cualquier operación y acción similar, no sentirán nuevamente la confianza en sí mismos; esta es una gran carta de triunfo para Irán, tanto en términos de seguridad como de operaciones psicológicas.

Dada la retórica de algunos funcionarios estadounidenses en los últimos días para reconsiderar las opciones militares, que es claramente una mera amenaza verbal, tales ganancias aumentan el costo de la planificación o la repetición de amenazas de cualquier conflicto importante con Irán. Además, en términos de economía y seguridad sostenible de las líneas de transporte de Irán en aguas internacionales, tal medida proporcionaría una privacidad más fuerte y segura para el país.

La operación naval de la Guardia Revolucionaria para frustrar el robo de petróleo iraní por parte de Estados Unidos también demostró una vez más que las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán, incluida la Guardia Revolucionaria, no escatiman en acciones para proteger la integridad territorial, la independencia y la seguridad de la gente. Anteriormente, el 8 de enero de 2020, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica disparó 13 misiles contra la base estadounidense de Ain al-Assad en la provincia de Anbar, en el oeste de Irak, en respuesta a los crímenes estadounidenses en el martirio del general Qassem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds.

Este ataque con misiles a la base militar estadounidense, que fue único en su tipo, reveló parte del poder disuasorio y ofensivo de las fuerzas armadas iraníes a los enemigos, liderados por Estados Unidos.

También puede leer: El Defensor de Paz Mundial

El caso es que la República Islámica de Irán ha logrado grandes avances cuantitativos y cualitativos en diversos campos de la defensa como misiles, defensa aérea, marítima, terrestre y en el campo de los UAV (Vehículo aéreo no tripulado) ha podido estar entre los principales países del mundo.

El Instituto Americano de Potencia de Fuego Global anunció sobre el poder de defensa de Irán, en áreas como "construcción de drones avanzados autóctonos", "construcción de fragatas, tanques y helicópteros autóctonos", "construcción de misiles (de crucero y balísticos)", "construcción de vehículos ligeros armas "militares", "ser uno de los siete países del mundo en creación de misiles", "ser uno de los dos países que fabrican torpedos burbuja" y "ser uno de los cinco países que producen submarinos en el mundo"

Esto solo es una parte de los logros de defensa de Irán después de la Revolución Islámica.

El progreso de la defensa de Irán se produce en un momento en que Estados Unidos ha impuesto todas las sanciones y donde han calificado como grupos terrorista al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Sin embargo, la armada una vez más frustró los esfuerzos de Estados Unidos para secuestrar las exportaciones de petróleo iraní en el Mar de Omán, lo que demuestra que la fuerza está lista para cualquier amenaza y que la defensa y el poder ofensivo están completamente preparados y listos para responder con dureza a cualquier enemigo.

Código para noticias 2064

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
3 + 4 =