publicado el: 9 enero 2022 - 00:30
Entrevista con Daniel Gonzáles Actor Teatral Latinoamericano

Segundopaso – En Nuestro Sector Cultural, al recorrer Latinoamérica, nos enfocamos en el Estado Plurinacional de Bolivia, para conocer a un artista de talla internacional que es referente del pueblo boliviano, el cual lleva arte en las venas, hablamos de Daniel Gonzales actor teatral profesional en arte escénico latinoamericano, con quien nos reunimos en la Ciudad de La Paz Sede de Gobierno de Bolivia, para poder hablar de su carrera teatral y de lo que se viene para esta gestión 2022.

Daniel Gonzales, más conocido con mucho cariño por la sociedad boliviana como “Riguchito”, nos contó como desde sus 16 años se fue forjando en el ámbito teatral, siendo así que este pasado 2021 cumplió nadas mas y nada menos que 35 años de carrera artística; logrando grandes éxitos teatrales de contenido social, en la cual muestra la cultura boliviana en su máxima expresión. Obras como “Plato Paceño”, “Riguchito Bombón por qué te acusan de ladrón”, causaron furor en Bolivia, también a realizado obras en las cuales a enviado mensajes a la juventud sobre los problemas sociales que se plasman en Latinoamérica como las consecuencias del alcohol, la drogadicción, etc. Esto se ha visto reflejado en las obras “Los hijos del Alcohol” o “La Calle del Pecado”, entre muchos otros en los cuales a demostrado su pasión por la actuación y el teatro.

Daniel Gonzáles lleva 35 años de trayectoria artistica

En la presente entrevista nos hablara sobre como ve a la juventud del siglo XXI y como se encuentra el teatro latinoamericano, también conoceremos más sobre su carrera profesional, nos contara como llego a conocer a grandes escritores, productores y actores del teatro latinoamericano como Raúl Salmon, Javier Barrera, Hugo Pozo o David Santalla.

Actualmente el sencillo y carismático Daniel Gonzales está en puertas de presentar un nuevo Show “Santit@s & Sabros@s”, el cual estamos seguros que tendrá un gran éxito a nivel nacional.

Roberto Nurollah Vera

Código para noticias 2155

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
3 + 1 =