publicado el: 18 abril 2022 - 20:31
Los Palestinos han Perdido la Paciencia Ante los Ocupantes Sionistas

Segundopaso - Los palestinos, cuyas tierras están ocupadas por los sionistas desde hace más de 74 años, han demostrado en los últimos días que su paciencia ha llegado al límite debido a los crímenes de los israelíes.

El pueblo Israel-Fulminada-por-Ir%C3%A1n" target="_blank">palestino y su poderosa nueva generación, que sufren cada día los brutales ataques de los sionistas, han decidido defenderse y oponerse a la miserable situación en la que viven.

Por ello, en los últimos días, los territorios ocupados palestinos han sido escenario de enfrentamientos entre los palestinos y los Israel-Fulminada-por-Ir%C3%A1n" target="_blank">sionistas, y como consecuencia varios sionistas han muerto y algunos otros han resultado heridos.

El 22 de marzo de 2022, el área de Beer Al-Saba, sita en los territorios ocupados, fue testigo de una operación sin precedentes de una resistencia unificada: en dicha operación antisionista, un ciudadano palestino persiguió a colonos sionistas en Beer Al-Saba con su automóvil y luego los atacó con un arma blanca.

Los medios palestinos informaron de que cuatro Israel-Fulminada-por-Ir%C3%A1n" target="_blank">colonos israelíes murieron en dicha operación debido a la gravedad de sus heridas. Después de eso, los soldados del régimen sionista dispararon al autor de la operación y fue hecho mártir.

El aspecto más notable es que por primera vez un joven palestino logra matar a cuatro colonos sionistas en la ciudad de Beer Sheva con un cuchillo y no con un arma de fuego: esta acción muestra el coraje, la ira y el deseo sin precedentes de los jóvenes palestinos de vengarse de los criminales sionistas, aunque, por supuesto, el resultado habría sido bien diferente con armas de fuego.

El 27 de marzo de 2022, la ciudad ocupada de Al-Khudeira, al sur de Haifa, fue testigo del martirio de civiles palestinos.

La operación, que tuvo lugar en la ciudad de Al-Khadira, entre Tel Aviv y Haifa, acabó con la vida de dos soldados Israel-Fulminada-por-Ir%C3%A1n" target="_blank">sionistas y provocó cuatro heridos.

El 29 de marzo de 2022, el área de Bnei Brak, al este de Tel Aviv, testimonió una operación de resistencia del liberado palestino Zia Hamrasheh. En dicha operación de resistencia y antisionista, al menos 5 sionistas resultaron muertos y otros 6 heridos: el autor de esta operación también murió debido a los disparos de los soldados sionistas.

Un punto a destacar de esta segunda operación –llevada a cabo en Al-Khadira y también en la tercera operación, en el centro de Tel Aviv— es que la mayoría de los muertos israelíes pertenecían al ejército, la policía o los guardias fronterizos de dicho régimen ilegítimo. De hecho, si los autores de esta serie de operaciones de martirio se hubieran centrado en los civiles sionistas, el número de muertos habría aumentado a decenas.

Un colono Israel-Fulminada-por-Ir%C3%A1n" target="_blank">israelí, sobre el autor de la operación de Tel Aviv, comentó que este le había dicho: "¡Fuera!, porque no matamos a las mujeres", lo que es un brillante testimonio que revela el valor de su trabajo.

El 31 de marzo de 2022, un joven palestino hirió con un arma blanca a cuatro colonos sionistas en la ciudad de Gush Etzion en Cisjordania.

Estas operaciones antisionistas palestinas contienen varios mensajes y puntos a destacar.

Primer punto:

Después de las dos derrotas de 1967 y 1973, los Israel-Fulminada-por-Ir%C3%A1n" target="_blank">árabes prácticamente admitieron su derrota contra Israel y en la mente de los musulmanes se creó la imagen de que Israel era un monstruo invencible. Este temor condujo a los Acuerdos de Camp David, firmados en 1979 por el entonces presidente de Egipto Anwar Sādāt. Este de seguido viajó a Tel Aviv, lo que enfureció al pueblo egipcio. Los revolucionarios del Ejército egipcio finalmente, el 6 de octubre de 1981, atentaron contra su vida en un desfile militar.

No obstante, en 2006, los combatientes de la Resistencia Islámica de El Líbano borraron esa imagen poco realista de la mente de los musulmanes: la Guerra de los 33 días comenzó con la invasión israelí de El Líbano en julio de 2006; en esa guerra, los combatientes libaneses de Hezbolá rompieron el tabú que los occidentales habían impuesto a los sionistas utilizando las instalaciones y la tecnología de los medios; así que durante ese período, el Hezbolá de El Líbano logró infligir un gran número de bajas a las fuerzas israelíes de ocupación y expulsarlas de la parte ocupada del sur de El Líbano.

La guerra de 22 días de Israel contra los palestinos en la Franja de Gaza, que duró desde diciembre de 2008 hasta enero de 2009, demostró una vez más a los árabes que ese monstruo no era tan terrible.

Esas dos guerras en realidad demostraron a las naciones árabes y musulmanas que no debían dejarse someter ni intimidar por el poder militar del régimen sionista y que la claudicación de algunos árabes, como era el caso de Jordania y de Egipto, no debía afectar al espíritu idealista y de búsqueda de la realidad de los musulmanes y de los palestinos.

Después del acuerdo egipcio en la década de 1970, en 2020 se suscribieron el Acuerdo de Paz de Ibrahim con el yerno de Donald Trump como mediador y fue tan humillante que incluso los jordanos, que años atrás habían admitido con beneplácito las relaciones con Israel, también expresaron su disgusto.

Los Emiratos Árabes Unidos normalizaron las relaciones con Tel Aviv en agosto de 2020 y Baréin en septiembre de ese mismo año, lo que conmocionó al mundo árabe y a Palestina.

Tras dicho movimiento destructivo, algunos países también abordaron la posibilidad de unirse al Acuerdo de Paz de Ibrahim: Sudán e incluso Arabia Saudí hicieron algunos movimientos al respecto, como pueda ser la apertura de su espacio aéreo a los aviones israelíes, pero las reacciones negativas hacia la postura adoptada por los Emiratos Árabes Unidos y Baréin fueron tan amplias que algunos países, como pueda ser Arabia Saudí, pospusieron la divulgación de sus relaciones con Israel a otro momento.

Para algunos, los recientes movimientos de los Estados árabes del Golfo pueden considerarse como una llamada de atención al movimiento palestino, pero la Operación Saif al-Quds, lanzada en respuesta a los ataques del régimen sionista a Gaza, asestó otro golpe al vacuo poder del régimen sionista.

La Operación Saif al-Quds tuvo lugar en mayo de 2021 en respuesta a la invasión sionista de los santuarios palestinos y duró 12 días: la resistencia palestina disparó más de 4000 cohetes contra la Palestina ocupada en respuesta a los ataques sionistas y acabó con la vida de varios sionistas.

Las operaciones antisionistas realizadas por los palestinos en los últimos días, además de ser inauditas, también han revelado el vacío del poder de seguridad del régimen sionista.

Segundo punto:

Después de esta operación de resistencia, los funcionarios israelíes se apresuraron a vincular dicha operación antisionista con Daesh (ISIS), para primero empañar la imagen de sus autores y luego provocar la simpatía internacional hacia Israel, pero la verdad es muy diferente, porque el grupo terrorista Daesh es un títere del régimen sionista y jamás traicionaría a su amo.

Tercer punto:

Las investigaciones preliminares israelíes sobre lo ocurrido en dichas operaciones han demostrado que los autores, aquellos que los apoyaron y sus planificadores contaban con una capacidad operativa y de inteligencia muy superiores a las de los servicios de seguridad israelíes.

Mientras tanto, los servicios de inteligencia israelíes se muestran orgullosos de sus logros en el campo de la inteligencia y tratan de exportar su experiencia a diferentes países del mundo; y con esta gran mentira ganan miles de millones de dólares anualmente.

Cabe señalar que los autores de dichas operaciones antisionistas eran de la ciudad de Umm al-Fahm en los territorios ocupados de 1948, en otras palabras, se les considera árabes israelíes. Y esto es un dato fundamental, porque hasta ahora la mayoría de las operaciones de los combatientes palestinos eran llevadas a cabo por residentes de la Franja de Gaza o de Cisjordania.

Si los árabes de los territorios de 1948 se rebelan contra Israel, la situación de seguridad del régimen se verá seriamente afectada desde dentro, y deberán dedicar gran parte de sus capacidades militares y de seguridad a enfrentar este nuevo desafío.

Cuarto punto:

Estas cuatro operaciones antisionistas han hecho que la causa palestina acapare de nuevo la atención mundial, superando casi la guerra en Ucrania, mientras que durante casi treinta años la causa palestina se había visto marginada, sometida al engaño, la desinformación, a negociaciones sin resultados, a los asesinatos y a los asentamientos.

Quinto punto:

Los sionistas y el falso gobierno israelí creyeron erróneamente que el pueblo palestino se había rendido y arrodillado ante ellos, y que la culminación de las demandas palestinas consistía en lograr un permiso de trabajo. También pensaron que el pueblo árabe estaba siguiendo la religión y sometiéndose a sus regímenes internos, y que, en verdad, estaba a favor de normalizar las relaciones con el régimen sionista.

Pero la juventud palestina, con sus impactantes operaciones de martirio, lanzó la advertencia de que la era de la normalización de las relaciones con Israel está llegando a su fin.

También puede leer: Impunidad del Régimen Sionista de Israel, Fulminada por Irán

Punto final:

Después de 74 años de la ocupación sionista de Palestina, y mientras las nuevas generaciones israelíes han alcanzado la prosperidad y sus motivaciones ideológicas han disminuido, los palestinos ven cómo crece en sus jóvenes el pensamiento de la resistencia y la ideología de la lucha más vívidamente que antes. Y la continuación de este proceso pone en peligro la misma existencia del falso gobierno israelí.

Estas operaciones de resistencia y de martirio han sacudido los cimientos de la seguridad israelí, y dado el éxito de este modelo y la aceptación del pueblo palestino, es muy probable que tales operaciones continúen en los próximos días.

Código para noticias 2368

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
3 + 1 =