El Hijo del Pueblo

Segundopaso - Una historia de humildad, valentia, honor y lucha, asi fue la vida de Mohammad Ali Rayai, quien fue el segundo presidente electo de la República Islámica de Irán, que fue martirizado en 1981. Por ello El libro "El Hijo del Pueblo" la nueva propuesta literaria de la Editorial Internacional El Faro, narra como fue la vida del mandatario martir, con narraciones que cuentan que desde muy niño fue comprometido con su familia y su pueblo, llegando a ser vendedor ambulante, dejando el colegio a temprana edad, pero sin perder la esperanza de mejores dias para su familia y su pueblo.

La propuesta de la Editorial Internacional El Faro para los lectores hispanohablantes es una historia  de antología llena de recuerdos, memorias y discursos relacionados con el difunto presidente Mohammad ‘Ali Rayaí, quien fuese segundo Jefe del Gobierno de la República Islámica de Irán, martirizado el 30 de agosto de 1981 en un ataque perpetrado por los integrantes del grupo terrorista Muyahidín Jalq (MKO, por sus siglas en inglés).

Este texto de gran calidad presenta dos principales capítulos que abordan las memorias, las ponencias y cartas oficiales de Rayaí. El primer capítulo consiste en una recopilación anecdótica de memorias de sus amigos íntimos y familiares, quienes dan cuenta de las características humanas de este personaje inmortal. Por último, el libro termina con dos textos políticos en referencia al mártir Rayaí, incluyendo una carta oficial a su homólogo francés y el discurso ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La Editorial el Faro te obsequia el libro El Hijo del Pueblo en su versión en pdf haciendo clic en el siguiente enlace: 

Decargar el libro

Código para noticias 2714

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
9 + 0 =