Los Estadounidenses Hicieron que los Sionistas Pagaran la Guerra en Ucrania

Segundopaso - La crisis en Ucrania, que comenzó a fines de 2021 y continúa hasta el momento, provocó que la OTAN tomara medidas contra Rusia por primera vez después de la Guerra Fría y enviara armas y equipos semipesados a un país en guerra. No solo la OTAN se alzó contra Rusia, sino que los países europeos también declararon su oposición.

Mientras tanto, el régimen sionista, que siempre ha tratado de continuar con una política engañosa en contra de muchos países, esta vez se vio obligado a declarar su posición y ponerse del lado de Ucrania debido a la presión de los países europeos y Estados Unidos. Esto hizo que Rusia expresara su descontento. Los rusos amenazaron al régimen sionista con cerrar las oficinas de la Agencia Judía en Rusia; al mismo tiempo que, los sionistas, en una contramedida, amenazaron con que si se cierran estas oficinas en Rusia, dañarían el Centro Cultural ruso ubicado en la calle "Jiola" en Tel Aviv.

Estos temas nos llevaron a tener una conversación con Sa'dullah Zareí, un experto en temas internacionales.

Teniendo en cuenta que Rusia ha anunciado que las oficinas de la Agencia Judía estarán cerradas en todo el país, parece que hay una diferencia entre Rusia y el régimen sionista, ¿cuál sería el motivo de esta diferencia?

El régimen sionista y los judíos en general durante los últimos cuatro o cinco siglos, cuando fueron emergiendo políticamente, siempre aprovecharon todos los espacios internacionales para su propio crecimiento y desarrollo. Por lo tanto, tenían una relación activa con Rusia, al igual que con el resto de potencias. Sobre el tema de la guerra en Ucrania, los occidentales no permitieron que el régimen sionista permaneciera neutral y se beneficiara de las tensiones internacionales en ambos lados. De manera que los israelíes tuvieron que unirse a su origen, que es Occidente, en este asunto y este régimen se convirtió en parte del mecanismo occidental para presionar al gobierno y al pueblo ruso. Esta fue la principal fuente de diferencias entre Moscú y Tel Aviv.

Al mismo tiempo que Rusia anunció que cerraría las oficinas de la Agencia Judía en Moscú, el régimen sionista también anunció el cierre del Centro Cultural ruso en Tel Aviv. ¿Crees que esta diferencia se intensificará?

La estrategia de los sionistas era observar la posición común y actuar como mediadores de conflictos internacionales entre las potencias. Tenían entonces la intención de mediar en la resolución de problemas entre los gobiernos involucrados. En cuanto a la guerra en Ucrania, los occidentales obligaron a este régimen a tomar una posición a favor de Occidente y en contra de Rusia. Este es un tema de alto costo para el régimen sionista porque actualmente, alrededor de un millón y medio de residentes judíos de la Palestina ocupada son judíos de origen ruso.

Si Rusia está dispuesta y considera facilidades para el regreso de sus residentes, se infligiría un fuerte golpe demográfico al régimen sionista. Por otro lado, en el caso de Siria, que es un asunto operativo para el régimen sionista, la oposición de Rusia al vuelo de aviones israelíes en el cielo de este país puede afectar en gran medida la política de Israel respecto a Siria, a la región árabe y al frente de resistencia. Por lo tanto, las manos de los israelíes están vacías, debido a esto no quieren actuar en contra de Rusia. El hecho es que los israelíes son los perdedores en este conflicto.

Teniendo en cuenta que se esperaba una convocatoria del tribunal en Moscú que anunciaría una decisión final sobre el cierre de las oficinas de la Agencia Judía en Rusia, pero ha pasado algún tiempo desde esa fecha y no hay noticias sobre ello. ¿Usted cree que esto podría suceder?

Los rusos no suelen apresurar sus acciones. Tampoco se han precipitado en sus otros casos. Por ejemplo, cuando el embajador ruso en Turquía fue asesinado, no anunciaron rápidamente su posición. Incluso cuando su Sukhoi 24 fue derribado por combatientes turcos, los rusos no intervinieron rápidamente. Son indecisos. Pueden usar este tema como una herramienta para presionar a los occidentales y a los partidarios de Israel en Estados Unidos y Europa. Pero si los rusos no obtienen resultados de sus advertencias, tomarán medidas prácticas. La población rusa que vive en Israel es una situación especial que favorece a Rusia, en cambio para Israel es muy peligrosa.

Los Estadounidenses Hicieron que los Sionistas Pagaran la Guerra en Ucrania

También puede leer: Las Drogas y El Revanchismo Geopolítico Norteamericano Contra Latinoamérica

¿Cuánto afectaron las diferencias entre Rusia y Estados Unidos em la tensión entre Rusia y el régimen sionista?

En el caso de Ucrania, la iniciativa estuvo en manos de los sionistas. Estados Unidos consideró la provocación de los sionistas contra Rusia como una situación propia. Como un maestro que quiere expulsar al niño alborotador de la clase y busca el momento preciso, el Partido Demócrata de los Estados Unidos, que quería castigar a los sionistas, les hizo pagar la guerra en Ucrania. Los judíos jugaron un papel decisivo en este conflicto y se convirtieron en agentes del gobierno ucraniano.

Teniendo en cuenta los acontecimientos que ocurrieron durante la guerra de Ucrania entre Rusia y el régimen sionista, ¿qué tan probable es el debilitamiento del lobby judío en Rusia?

El cristianismo ortodoxo en Rusia ciertamente ve a los judíos como un competidor poco confiable. Este es un tema que desde hace cientos de años, no estaban de acuerdo con los grupos judíos y no había compañerismo entre ellos. Hubo un tiempo en que el gobierno lo controlaba, pero ahora hay una base antisionista en Rusia, y los rusos también quieren debilitar la posición del lobby sionista en este país.

Código para noticias 2774

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
1 + 3 =