publicado el: 11 abril 2023 - 02:17

¡Datos asombrosos sobre el Ramadán!

Invitación privada de Elon Musk con Dios
¡Datos asombrosos sobre el Ramadán!

Islamaldia - Como se menciona en la tarjeta de invitación, las bendiciones puestas en la mesa de recepción, ningún ojo lo ha visto, ningún oído ha escuchado y ningún ser humano ha pensado. Puede que no lo imagines, pero para utilizar estas bendiciones, ¡tienes que soportar el hambre y la sed!

¡Felicidades!

Estás invitado a una gran Fiesta.

Tu anfitrión es la persona más rica, poderosa y grandiosa que conoces.

Si esta invitación fuera de Elon Musk o de uno de los personajes más grandes del mundo, definitivamente no la dejarías pasar tan indiferente.

¡Créeme! El Creador de toda la riqueza, el poder y de las máximas bendiciones te ha invitado a esta Fiesta especial.

Una magnífica Fiesta para todos aquellos que creen en Él y en su Grandeza

¡No dejes escapar la oportunidad! Solo una vez al año, las puertas de la sala de recepción VIP se abrirán para que te beneficies de sus infinitas bendiciones.

Como se menciona en la tarjeta de invitación, las bendiciones puestas en la mesa de recepción, ningún ojo lo ha visto, ningún oído ha escuchado y ningún ser humano ha pensado. Puede que no lo imagines, pero para utilizar estas bendiciones, ¡tienes que soportar el hambre y la sed!

El hambre tiene un sabor muy especial... Si alguien prueba el hambre, odiará la saciedad y la gula. No en vano, el anfitrión odia el estómago repleto. Él cree que cuando la boca del cuerpo se cierra, la “boca del alma” se abre y puede saborear el alimento espiritual con un sabor único y eterno.

Ramadán es la hermosa limusina blanca que lleva tu alma por los cielos y llega hasta su puerta. Ayunar por Dios es el conductor de este increíble auto que te acompaña en este viaje de ensueño. Ramadán es el secreto que hace realidad todos tus sueños.

La tarjeta de invitación lo dice, “solo una vez al año” puedes hablar con él en su oficina directamente, sin intermediarios y sin turnos, sin necesidad de escribir cartas y enviar correos electrónicos. ¡Directamente y sin intermediarios con el Dueño de todos los poderes y riquezas...! Un encuentro privado con la fuente de la energía de la creación. ¡Tú puedes cambiar tu destino!

La mayoría de las personas no saben cómo expresar su pedido al Ser Superior. Hay muchas súplicas especiales para este gran mes que puedes dedicar para orar. ¡No dejes escapar la oportunidad! Estos 30 días pasan como una nube rápida en el cielo de nuestra vida y cuando nos damos cuenta de que no queda más tiempo para comunicarnos con Dios y aprovechar sus bendiciones, será tarde. Entonces, tanto como puedas, pídele a Dios lo mejor para ti y para los demás con las mejores plegarias y no lo olvides, el mejor momento para suplicar es al crepúsculo, es decir, antes del amanecer, y también en el momento del Iftar, es decir, después de la puesta del sol.

La mayoría de las personas no saben que pueden establecer una maravillosa relación con Dios leyendo el Sagrado Corán en este mes de Ramadán. Este mes es la mejor oportunidad para la inversión espiritual. Cada buena obra que hagas se multiplicará por mil y su número se registrará en tu cuenta. Por ejemplo, al recitar cada uno de sus versículos del Corán, en este mes misterioso, puedes depositar la recompensa de recitarlo todo en tu cuenta espiritual. Ayuda a alguien necesitado con 10 monedas y ahorra 10.000 a tu favor.

¡Ramadán es el mes de la Gran fiesta de Dios!, y si alguien supiera el resultado de asistir a esta Fiesta especial, desearía que cuando las puertas del cielo se abran a principios de este mes, nunca se le cierren.

Él deseaba que esta Fiesta divina, con sus efectos benéficos y bendiciones continuaran hasta el final de su vida… Como lo dijo el Santo Profeta (la paz y las bendiciones de Dios sean con él): "Si el siervo de Dios supiera qué guarda el mes de Ramadán y qué tipo de gracia hay, le gustaría que fuera Ramadán todo el año".

Código para noticias 3077

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
1 + 16 =