No nos dejemos engañar. Los personajes armados son denomiandos colonos. ocupan el territorio palestino de Cisjordania, habitan en asentamientos usurpados , en tierras palestinas robadas a pesar de las múltiples resoluciones de la ONU y otros organismos internacionales que llaman a no seguir construyendo estos sitios. A destruir el muro de aprtheid. y otras exigencias que este gobierno mancionalsionista presidio por Benjamin netanyahu se niega a catar.
Los colonos sionistas son paramilitares, son asesinos, armados hasta los dientes. Son racistas, extranjeros en una tierra que no les pertenece.
Aquí observamos a colonos protegidos por soldados sionistas mientras agreden a palestinos. Y en la otra fotografia un extremista ultrarreligioso agrede a nua mujer palestina. A todos ellos los protegen las tropas y el gobierno que alienta los crimenes contra hombres mujeres y niños palestinos.
En la tercera fotografia nos damo cuenta que no son colonos, son paramilitares, terroristas.
Su comentario