Tajtí un luchador de Amor y Paz

SP – Nosotros y la cultura 3: El deporte para él era un estilo de vida; el deporte para él significaba la amistad, no la rivalidad. Para Tajtí, el deporte era una oportunidad de promover paz y amor.

Entró en la colchoneta e hizo una reverencia de respeto al público espectador.

Los aplausos de todos los presentes llenó  el ambiente deportivo y todos juntos aclamaban su nombre.

Anteriormente, él había visto a su adversario en una competición amistosa en Irán.

El campeón de la lucha de Irán, Qolam Reza Tajtí, se enfrentaría al luchador Aleksandr Medved de la Unión Soviética.

El duelo se inició, los competidores se miraban frente a frente en el medio de la colchoneta y los gritos del público espectador llegaron a su auge.

Los dos luchadores combatían con todo su poder.

Qolam Reza Tajtí había realizado otras luchas  previamente antes de enfrentarse a Medved y lógicamente tenía que estar muy cansado, pero a pesar de este cansancio, el luchador iraní estaba en pleno auge de sus energías y el cansancio no tenía menor efecto en su voluntad de ganar y la adrenalina que corría por sus venas.

Pero, en un breve instante, en unos movimientos, Tajtí perdió muchos puntos ante Medved.

Se escuchaba la voz de todos los espectadores que eran hinchas y fanáticos del luchador iraní, que le animaban sin parar, para que cambiara el resultado de la lucha a su favor.

Tajtí sentía mucho amor y cariño por la gente y hacía todo lo que podía para que se fueran alegres, y la mejor manera, era luchar con toda la fuerza y regalar una victoria más al pueblo que lo aclamaba. Mientras pensaba en esas cosas, sintió que Medved tenía dolor en una de sus rodillas...

Código para noticias 437

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
6 + 5 =