InternacionalPolítica

Programa Sin Fronteras 01

SP – Sin Fronteras esta semana con temas que sacuden al mundo: El COVID-19 y sus efectos Sanitarios, políticos y económicos. En Brasil el presidente Jair Bolsonaro exalta la dictadura militar. El petróleo como punto de disputa mundial y el análisis del lanzamiento del satélite militar, Nur por parte de Irán. Los invitamos a escuchar este programa producido y conducido por el periodista y analista internacional Pablo Jofre Leal.

Sin Fronteras es el nombre de un programa de análisis internacional producido y conducido por el periodista y analista internacional chileno Pablo Jofré Leal y que se transmite por radio universidad de Chile en su cuarto año de emisión.

Profesional que además colabora con segundopaso y otros medios internacionales como Hispantv, Telesur, Annurtv, Islamoriente, Rusia Today, Revista Trinchera y otros medios tanto audiovisuales como portales web.

Sin Fronteras es definido por Pablo Jofré como una necesidad de dar a conocer, analizar, denunciar, develar aquello que no se muestra o no se desea dar a conocer. Es un programa para nadar más allá del mar de mudos, sordos y ciegos que las grandes cadenas hegemónicas del mundo de la comunicación han transformado el derecho a informarse, cadenas dedicadas a la manipulación y la desinformación.

Sin Fronteras comenzará a ser presentado en el portal www.segundopaso.es todas las semanas como una manera también de apoyar esta labor de comunicación tan necesarios en tiempos donde la lucha en este campo es fundamental.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button