El Medio Ambiente Desde la Visión Islámica

La Editorial el Faro Internacional ® se complace en presentar al honorable público hispanohablante, el libro El Medio Ambiente Desde la Visión Islámica ®, escrita por el insigne ayatola Yawad Amolí (r.a).

La ecología, como rama de la biología, ha representado un profundo interés en los seres humanos desde sus inicios. El Medio Ambiente Desde la Visión Islámica ®, se presenta como una elocuente elucidación desde el punto de vista epistemológico, teleológico y ético, tomando como base la perspectiva del sistema islámico, que es perfecta en sí y está plenamente apoyada en el Sagrado Corán y en las tradiciones proféticas.

El presente libro, originalmente en idioma persa, ha sido traducido del inglés por el sheij Abdul Karím Orobio y la profesora Angélica María Rojas I., y preserva fielmente los vocablos y sus significados expuestos por su autor, y muestra la elevada sabiduría del gran ayatolá Abdollah Yawadi-Amoli, quien es uno de los estudiosos islámicos prominentes de la Hawza en el mundo islámico y un pensador muy conocido en diversos campos de las ciencias islámicas; es además una figura distinguida en la exégesis, la jurisprudencia, la filosofía y la mística islámicas.

De igual manera, el presente escrito se muestra al público hispanoparlante como una reflexión obligatoria, máxime en estos momentos de la historia de la humanidad, en los que urge hablar y debatir sobre los derechos y responsabilidades de los ciudadanos y gobiernos en cuanto a la preservación del medioambiente. En esta traducción, nos hemos fijado en cada uno de los conceptos y explicaciones detenidamente, usando un lenguaje claro y sencillo, para el gusto y entendimiento de nuestros queridos lectores.

La Editorial el Faro Internacional ® se complace en presentar a todos los lectores de habla hispana esta obra, y espera que sea leída y analizada para beneficio de toda la comunidad. Si nuestros lectores tienen comentarios o dudas sobre el contenido de este libro, estaremos atentos a sus mensajes vía email. Presentamos este trabajo a nuestro señor Al Mahdi (Dios apresure su llegada). Bendiciones y salutaciones al Santo Profeta Muhammad y a su inmaculada progenie.

Comité editorial

Editorial el Faro Internacional

Bogotá, mayo de 2020

Código para noticias 566

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
1 + 6 =