Libro

Una gota del mar: Un libro en 100 tomos

Segundopaso – La Editorial el Faro ha preparado su nueva publicación para América Latina; en esta ocasión “Una Gota del Mar: 40 Hadices del Imam Al-Ridä (P)”.

La Editorial el Faro Internacional ® tiene el honor de compartir con todos sus amables lectores el lanzamiento del libro Una Gota del Mar: 40 Hadices del Imam Al-Ridä (la paz sea con él). Esta es una compilación realizada por Seyed Norian Abdulfazl y traducida al castellano por Sumeia Younes.

El libro corresponde al octavo de una colección, en el que son presentados cuarenta hadices del Infalible Imam Rida (a.s) para los lectores interesados en las ciencias islámicas. Siguiendo este mismo propósito y tratando de respetar el molde de diversos temas, la colección “Una gota del mar” ha tratado de elegir un grupo de cuarenta hadices referentes a un mismo tema, para que pueda llegar a los queridos lectores de habla hispana una gota de este gran océano de sabiduría. Desde el pasado hasta hoy, se ha aplicado este método de crear libros de narraciones que contengan ‘cuarenta hadices’, el cual ha sido utilizado en la presente compilación.

Todos los hadices y dichos del honorable Muhammad (s) y de la Gente de su Casa, Ahl Bayt (a.s) alcanzan cientos de libros que, durante más de mil cuatrocientos años a través de diversos métodos, fueron ordenados y transmitidos de generación en generación hasta llegar a nuestras manos. Estos hadices han sido traducidos a diversos idiomas, pero hasta hoy, un número muy limitado de estos han sido traducidos al castellano y puestos a disposición de los lectores de habla hispana.

La Editorial el Faro Internacional extiende la invitación a todos los lectores hispanohablantes para que se animen a entrar en este bello océano de conocimiento, puesto a su disposición gracias a Dios y al esfuerzo mancomunado del equipo editorial.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button