Repasando la Historia: 2 de agosto de 2020

Segundopaso - Hoy es domingo, 2 de agosto de 2020 Aquí Radio Segundo Paso, les presentamos su programa favorito Repasando la Historia La vida es como un poema que no todos saben leer ni interpretar, mucho menos escribir no busques el poema donde no está. Descubrelo dentro de ti. Dios lo plasmó muy dentro de ti, sean bienvenidos al programa de hoy en el cual veremos brevemente la vida de graham bell y Hakim Sanai esto es www.segundopaso.es

1. Un día como hoy hace 98 años, el 2 de agosto de 1922:

Falleció Alexander Graham Bell, inventor escocés-estadounidense. Nació en Escocia en 1847, se mudó a Canadá y luego a los Estados Unidos con su familia después de contraer tuberculosis. Bell comenzó a trabajar en la transmisión de sonido en los Estados Unidos, y después de conocer a Thomas Watson, realizó una serie de experimentos formalmente hasta que inventó el teléfono en 1876. Por supuesto, el invento de Graham Bell ha cambiado mucho hasta ahora, y los humanos han logrado la transmisión de sonido sin el uso de cables por medio de los teléfonos celulares.

2. Un día como hoy hace 940 años, según algunos dichos históricos el 2 de agosto de 1080:

Nació el famoso poeta iraní Abul-Majd Majdud ibn Adam Sanai más conocido como Hakim Sanai en la ciudad Ghazna en Afganistán. Este maestro indiscutible de la poesía persa compuso poesía a una edad temprana y primero elogió a los elegantes y a los reyes, pero de repente se experimenta un cambio maravilloso por lo que decidió visitar la Kaaba y hacer el Hajj. Sanai cantó una oda en La Meca ansiosa por visitar la Kaaba y la Meca, y después de regresar de La Meca, pasó un tiempo en Balj y otras ciudades. Lo que queda de los viajes de Sanai son los poemas que compuso en Jorasan y Balj; y es conocido como el Diario de Balj.

Código para noticias 835

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
5 + 2 =