Últimas

  • Guayasamín y la Capilla del Hombre

    Guayasamín y la Capilla del Hombre

    Segundopaso - Con la necesidad de rendir culto a la humanidad, a los pueblos, a la identidad, Oswaldo Guayasamin dedico su vida entera al arte, con una serie de obras que cautivaron al mundo entero, dejando como mayor legado La Capilla del Hombre, conozcamos esta maravillosa obra de arte en nuestro espacio de cultura.

  • El Arte De Jugar O Jugar Con El Arte

    El Arte De Jugar O Jugar Con El Arte

    Segundopaso - En este contexto tan particular que está atravesando el mundo, resulta indispensable desarrollar acciones para que niños, niñas y adolescentes accedan a programas culturales de calidad, donde se realicen actividades lúdicas de integración y participación social, mediante las cuales se fortalezcan las relaciones familiares, amistad, compañerismo, así también inculcar valores sociales: la solidaridad, cooperación y ayuda mutua.

  • Ziarat de Ashura y acercarse al Imam Husain

    Ziarat de Ashura y acercarse al Imam Husain

    Islamaldia - La editorial el Faro presenta su nueva publicación de los libros denominado “Aroma de Amor”. El tercer libro de esta serie de los libros se llama la Visita de Ashura (Ziarat en árabe) que es una acción recomendada a los chiíes del Imam Husain (P).

  • 40 Hadices del Imam Husain (P)

    40 Hadices del Imam Husain (P)

    Islamaldia - En la cultura y las ciencias islámicas, los hadices y dichos transmitidos del honorable profeta Muhammad (P) y de los Imames Infalibles (P), cuentan con una importancia especial y, junto al intelecto y al Corán, son considerados como las fuentes principales que permiten extraer los conocimientos islámicos.

  • Diseñan una torre que rota con el viento y genera energía

    Diseñan una torre que rota con el viento y genera energía

    Segundopaso- La tecnología una vez más se fusiona con la arquitectura y la ingeniería, y nos sorprende con un nuevo proyecto: un rascacielos ideado para que gire físicamente en sintonía con el viento, completando un giro sobre sí mismo de 360 grados en un período de 48 horas.

  • El Libro “Mi Tío Soleimani” En América Latina

    El Libro “Mi Tío Soleimani” En América Latina

    Segundopaso - El experto internacional, Abdulkarim Paz, acerca del “Mi Ti Soleimani” dice que una parte de la espiritualidad está graficada en el libro a través de pequeñas anécdotas del comandante Soleimani que muestran su humildad, su vocación de servicio, de sensibilidad por los oprimidos.

  • “Mi Tío Soleimani” ya está en América Latina

    “Mi Tío Soleimani” ya está en América Latina

    Segundopaso - Los adolescentes de América Latina pueden leer el primer libro en español sobre el General Qasem Soleimani, quien luchó para la paz duradera del mundo contra el terrorismo.