Radio Segundopaso

Nuestra Radio

Lo Más Visto

Nuestra Radio

Últimas

  • Enfrentarse al Temor al Matrimonio

    Enfrentarse al Temor al Matrimonio

    Segundopaso - Es posible que los jóvenes eviten o teman del matrimonio por razones lógicas o irracionales. Todo el mundo puede experimentar ansiedad en algún momento de su vida al pensar en el matrimonio, pero si este miedo va más allá de lo común y se convierte en una fobia, entonces hay que pensar en una solución.

  • Conflicto entre el Trabajo y la Maternidad

    Conflicto entre el Trabajo y la Maternidad

    Segundopaso - Soportar problemas laborales estresa a muchas personas. Con el aumento del nivel educativo de la mujer, se ha producido una disminución significativa del deseo de tener hijos. El hecho de que la mujer trabaje ha afectado a su deseo de tener hijos y a la distancia entre sus distintos vástagos.

  • ¿Por qué las Chicas se Niegan a Casarse?

    ¿Por qué las Chicas se Niegan a Casarse?

    Segundopaso - Existen razones por las cuales los jóvenes, especialmente las chicas, retrasan y evitan casarse. Algunas chicas no se casan debido a ciertas características de su personalidad y a que prefieren permanecer solteras. En este artículo, se han investigado algunas de las causas de por qué las jóvenes rechazan el matrimonio.

  • Formas de Participación y Responsabilidad de los Miembros de la Familia

    Formas de Participación y Responsabilidad de los Miembros de la Familia

    Segundopaso - La participación entre los miembros de la familia es una de las estrategias importantes de la familia para alcanzar su objetivo. A menudo, una familia que comprende la relación entre la participación de los miembros de la familia tendrá éxito. En este apartado se mencionan algunos de los beneficios, dimensiones, soluciones y obstáculos de la responsabilidad de los familiares.

  • Mujer: Una Joya en las Religiones Celestiales, y Un Instrumento en la Mano de la Mercancía Occidental

    Mujer: Una Joya en las Religiones Celestiales, y Un Instrumento en la Mano de la Mercancía Occidental

    Segundopaso - Todas las religiones celestiales consideran obligatorio y necesario el velo y han invitado a ello a la sociedad humana, porque la necesidad de cubrirse está naturalmente depositada en la naturaleza del ser humano y las reglas y órdenes de las religiones divinas son armoniosas.

  • Perjuicios Que Enfrentan Los Hijos Únicos

    Perjuicios Que Enfrentan Los Hijos Únicos

    Segundopaso - En este articulo mencionamos algunas de perjuicios o problemas que enfrentan hijos únicos, tales como: perfeccionismo, la soledad, el miedo, la ansiedad, etc.

  • Dimensiones Individuales y Sociales de las Familias con un Único Hijo

    Dimensiones Individuales y Sociales de las Familias con un Único Hijo

    Segundopaso - Las familias que, deliberadamente o sin ser muy conscientes de ello, se limitan a tener un solo hijo sufren daños y problemas que intentaremos analizar, por lo menos en una pequeña parte, en este artículo. Mencionaremos algunas consecuencias personales y sociales de tener un solo hijo.

  • Ser hijos únicos y soledad

    Ser hijos únicos y soledad

    ​​​​​​​Segundopaso - Tener hijos es una de las funciones más importantes de la familia, pero tener un solo hijo provoca muchos daños. En esta parte se detallan algunos de los problemas de ser hijo único, entre ellos: la pubertad precoz, la reducción de las relaciones sociales, etc.

  • Manejo del Comportamiento Durante la Convivencia

    Manejo del Comportamiento Durante la Convivencia

    Segundopaso - Algunos hábitos pueden ser peligrosos para la convivencia y al conocerlos se pueden evitar problemas. Los siete hábitos destructivos que destruyen la vida común a largo plazo.

  • ¿Qué Hacer Cuando los Perros Callejeros Atacan?

    ¿Qué Hacer Cuando los Perros Callejeros Atacan?

    Segundopaso - Aunque los perros son animales leales, sin duda sus ataques son muy terroríficos. Algunas personas, como carteros, adiestradores de perros o incluso aquellos que tienen perros en sus casas o están en contacto con muchos perros en sus casas, son los más vulnerables a los ataques caninos.