Últimas

  • ¿Qué Es La Progeria?

    ¿Qué Es La Progeria?

    Segundopaso - El envejecimiento infantil prematuro (progeria) es una enfermedad genética muy rara también conocida como (síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford).

  • La Lluvia

    La Lluvia

    Islamaldia - Estamos muy contentos de estar en contacto con todos ustedes y les felicitamos la llegada de estos días de alegría de Eid al-Adha y Eid al-Qadir. También mostramos nuestra alegría por el nacimiento de la revista infantil La Lluvia, que busca ser una buena amiga para todos ustedes.

  • Piel de Gallina

    Piel de Gallina

    Segundopaso - Si has visto una película de terror, probablemente conozcas este sentimiento: las pequeñas protuberancias que aparecen en tu piel ante el miedo. Se llama piel de gallina y, por lo general, no es un problema grave, aunque a veces es causado por una condición médica, en nuestro sector de salud conoceremos cual es el mejor tratamiento para esta condición.

  • Tripanosomiasis Africana

    Tripanosomiasis Africana

    Segundopaso - La enfermedad del sueño se conoce en África hace cientos de años. Sin embargo, la primera descripción escrita de ella fue dada por Ibn Jaldún en el siglo XIV d.C. Las personas con esta enfermedad a menudo se quedan dormidas, como resultado, se vuelven tan débiles que mueren de insuficiencia.

  • Tipo de Sangre Dorado

    Tipo de Sangre Dorado

    Segundopaso - Imagina que tu sangre es diferente a la sangre de todos los seres humanos. La sangre dorada o sangre Rh-nulo es el tipo de sangre más raro y valioso del mundo. Vamos a conocer este extraño hecho del cuerpo humano en nuestro sector de salud.

  • Huellas Dactilares y Diagnóstico de Enfermedades

    Huellas Dactilares y Diagnóstico de Enfermedades

    Segundopaso - Una nueva investigación muestra que las huellas dactilares, además de detectar delitos, se pueden utilizar para diagnosticar una variedad de enfermedades, como el cáncer, el asma y la diabetes.

  • Síndrome De Alicia En El País De Las Maravillas (AIWS)

    Síndrome De Alicia En El País De Las Maravillas (AIWS)

    Segundopaso - El síndrome de Alicia en el país de las maravillas (AIWS, por sus siglas en inglés) es un trastorno caracterizado por episodios breves de distorsión en la percepción de la imagen corporal y del tamaño, distancia, forma o relaciones espaciales de los objetos, así como en el transcurrir del tiempo, los invitamos a conocer mas sobre este trastorno humano.

  • El Hueso Más Pequeño del Cuerpo

    El Hueso Más Pequeño del Cuerpo

    Segundopaso - El cuerpo humano está lleno de maravillas. La forma en que se mueve, la forma en que funciona y cada pequeño detalle también es muy emocionante. Al evaluar la estructura del cuerpo se demuestra que el esqueleto humano ciertamente actúa como una mina de oro.

  • El Cuerpo Humano y El Ahorro de Agua

    El Cuerpo Humano y El Ahorro de Agua

    Segundopaso - El cerebro humano hace que consumamos más calorías que otros organismos. Estudios recientes han demostrado que nuestros cuerpos consumen y excretan menos líquidos durante el día en comparación con los primates, vamos a conocer mas sobre esta maravillosa creación de Dios como lo es el Cuerpo Humano.

  • Corazón Fantasma

    Corazón Fantasma

    Segundopaso - Una nueva investigación del Instituto del Corazón de Texas comparte su estudio sobre el "corazón fantasma", un órgano que ha sido limpiado de todas las células y puede rehacer el corazón humano casi desde cero. Esta idea se dio para resolver el problema de escasez de donantes de órganos.