Últimas

  • Todos Vigilan la Luna

    Todos Vigilan la Luna

    Islamaldia- Parecía que mamá y papá esperaban algo. Hacía unos días que todos hablaban de la Luna, y yo y mi hermanito Sayad no sabíamos por qué.

  • Una Noche, un Puente al Cielo

    Una Noche, un Puente al Cielo

    Islamaldia- Mi padre siempre me dice que los Mensajeros Divinos eran personas muy buenas, que fueron elegidas por Dios para hacer llegar Su mensaje a otras personas y así demostrarles el camino de la felicidad.

  • Un Saco de Palmeras

    Un Saco de Palmeras

    Islamaldia- El Imam Ali (la paz sea con él) salió de su casa. Se dirigió hacia los campos en los alrededores de la ciudad. Llevaba un saco al hombro.

  • El Valle de Ramadán

    El Valle de Ramadán

    Islamaldia – En este sagrado mes de ramadán les invitamos a disfrutar de un poema infantil.

  • El Valle de Ramadán

    El Valle de Ramadán

    Islamaldia - Les presentamos la revista infantil especial por el mes de Ramadán, dedicada a todas las niñas y los niños del mundo. "El Valle de Ramadán" es el nombre de nuestra revista que les presenta contenidos divertidos acerca del mes de la Fiesta de Dios.

  • Me quedaré contigo

    Me quedaré contigo

    La Dama Jadiya amaba a un hombre que quería llenar todo el mundo de justicia... Un hombre cuyo deber era destruir la opresión en el mundo...

  • El Alcoholismo, Una Pandemia Silenciosa

    El Alcoholismo, Una Pandemia Silenciosa

    Segundopaso - El consumo de bebidas alcohólicas ha sido una de las costumbres más extendidas a través de la historia que con el advenimiento y auge del sistema capitalista, se ha convertido en un instrumento de control y dominación social, especialmente entre los jóvenes de América Latina y el Mundo.

  • Maltrato: "El Riesgo de ser Anciano en el Siglo XXI"

    Maltrato: "El Riesgo de ser Anciano en el Siglo XXI"

    Segundopaso - Desde el punto de vista sociológico, el nacimiento del Derecho de la Vejez está ligado a un fenómeno demográfico y social inédito hasta ahora: el envejecimiento global y multigeneracional. Razón por la cual, exige respuestas integrales frente a la creciente demanda de fortalecimiento, inclusión y protección de las personas, por el hecho de ser longevas y estar situadas en la última etapa de vida.

  • Los Efectos COVID – 19: Lo Que Debemos Conocer Después de Vencer al Coronavirus

    Los Efectos COVID – 19: Lo Que Debemos Conocer Después de Vencer al Coronavirus

    Segundopaso – Los pacientes que vencieron el virus, se entran a una serie de efectos que el virus ha dejado en su organismo: desde cansancio, fiebre, dolores musculares hasta fibrosis pulmonar y lesiones renales, son la segunda batalla que deben lidiar, conozcamos más sobre estos efectos secundarios.

  • Ciencia en el Gobierno Cubano

    Ciencia en el Gobierno Cubano

    Segundopaso – A pesar del avance de la Covid-19 por toda Iberoamérica y el mundo, y de los bloqueos impuesto por EEUU a algunos países del mundo como la República de Cuba, esto no ha impedido que el país caribeño siga desarrollando mediante la Ciencia y la Tecnología nuevos métodos para mejorar la Salud no solo de este país, si no pensando en toda la región con el aporte de hombres y mujeres científicos e intelectuales, en esta oportunidad conoceremos mas acerca de que logros va plasmando Cuba en la lucha contra la Covid-19.