Radio Segundopaso

Nuestra Radio

Lo Más Visto

Nuestra Radio

Últimas

  • Efectos y consecuencias del divorcio en las adolescentes

    Efectos y consecuencias del divorcio en las adolescentes

    Segundopaso – El divorcio es uno de los daños más importantes para la familia y tiene un efecto negativo en las actividades generales de las adolescentes. De acuerdo con las condiciones que surgirán para el adolescente, el tipo de su reacción es diferente. Algunos de ellos se mencionan en este programa.

  • Mujeres, el internet y sus daños

    Mujeres, el internet y sus daños

    Segundo paso - El uso de internet puede ser beneficioso o perjudicial. Debido a la sensibilidad espiritual de las mujeres, el internet puede provocarles mayor daño. En esta parte, se abordan algunos de los daños que causa el internet a las mujeres.

  • El impacto de las redes sociales en la vida de las mujeres

    El impacto de las redes sociales en la vida de las mujeres

    Segundopaso- Las redes sociales afectan a la salud de las mujeres. En este programa, abordamos algunos de los efectos de las redes sociales en la vida real de las mujeres, y la importancia de aceptar que el uso de dichos espacios debe gestionarse y controlarse mediante la focalización.

  • El Miedo y el Engaño en la Vida Conyugal

    El Miedo y el Engaño en la Vida Conyugal

    Segundo paso - Uno de los problemas de las parejas es la falta de honestidad. La desconfianza es la consecuencia más importante de estar casado con un mentiroso. En esta sección se mencionan las razones, los ejemplos y efectos de la mentira en la vida conyugal.

  • El Efecto de Cultivar la Lealtad en la Fortaleza de la Familia

    El Efecto de Cultivar la Lealtad en la Fortaleza de la Familia

    Segundo paso – La lealtad es un factor determinante para fortalecer la base familiar. En esta sección, se abordan distintos aspectos de la lealtad al cónyuge, y cómo conseguirla, observando los principios de la comunicación y prestando atención al tipo de comportamiento en la relación.

  • Enfrentarse al Temor al Matrimonio

    Enfrentarse al Temor al Matrimonio

    Segundopaso - Es posible que los jóvenes eviten o teman del matrimonio por razones lógicas o irracionales. Todo el mundo puede experimentar ansiedad en algún momento de su vida al pensar en el matrimonio, pero si este miedo va más allá de lo común y se convierte en una fobia, entonces hay que pensar en una solución.

  • Conflicto entre el Trabajo y la Maternidad

    Conflicto entre el Trabajo y la Maternidad

    Segundopaso - Soportar problemas laborales estresa a muchas personas. Con el aumento del nivel educativo de la mujer, se ha producido una disminución significativa del deseo de tener hijos. El hecho de que la mujer trabaje ha afectado a su deseo de tener hijos y a la distancia entre sus distintos vástagos.

  • ¿Por qué las Chicas se Niegan a Casarse?

    ¿Por qué las Chicas se Niegan a Casarse?

    Segundopaso - Existen razones por las cuales los jóvenes, especialmente las chicas, retrasan y evitan casarse. Algunas chicas no se casan debido a ciertas características de su personalidad y a que prefieren permanecer solteras. En este artículo, se han investigado algunas de las causas de por qué las jóvenes rechazan el matrimonio.

  • Formas de Participación y Responsabilidad de los Miembros de la Familia

    Formas de Participación y Responsabilidad de los Miembros de la Familia

    Segundopaso - La participación entre los miembros de la familia es una de las estrategias importantes de la familia para alcanzar su objetivo. A menudo, una familia que comprende la relación entre la participación de los miembros de la familia tendrá éxito. En este apartado se mencionan algunos de los beneficios, dimensiones, soluciones y obstáculos de la responsabilidad de los familiares.

  • Mujer: Una Joya en las Religiones Celestiales, y Un Instrumento en la Mano de la Mercancía Occidental

    Mujer: Una Joya en las Religiones Celestiales, y Un Instrumento en la Mano de la Mercancía Occidental

    Segundopaso - Todas las religiones celestiales consideran obligatorio y necesario el velo y han invitado a ello a la sociedad humana, porque la necesidad de cubrirse está naturalmente depositada en la naturaleza del ser humano y las reglas y órdenes de las religiones divinas son armoniosas.