Eventos Islamicos

  • El Husain En Nuestra Casa

    El Husain En Nuestra Casa

    Islamaldia - Cada año, mucha gente en todo el mundo se reúne en ciertos días y hablan sobre un gran evento; un evento que sucedió hace muchos años, con el pasar de los años el seguir hablando de este evento sigue siendo fascinante para algunos.

  • Mubahila: Demostración de la razón por el Profeta del Islam (P)

    Mubahila: Demostración de la razón por el Profeta del Islam (P)

    Islamaldia - El ser humano para aceptar la verdad no debe ir en busca de milagros ni abandonar la razón, sino que debe pensar lo suficiente como para alcanzar la fuente de luz.

  • Un modelo de ética y humildad

    Un modelo de ética y humildad

    Islamaldia - El séptimo Imam de los musulmanes fue un modelo ejemplar por sus cualidades -humildad, moralidad, abundancia de misericordia, generosidad y clemencia- y, además, sabio en la ciencia. Las bolsas o portamonedas de Musa ibn Yafar eran muy famosas en Medina, y si alguien recibía una de estas bolsas, no necesitaba nada más para cubrir su subsistencia.

  • Bonitos colores de Eid – al Qadir

    Bonitos colores de Eid – al Qadir

    Islamaldia - El Profeta Muhammad (la paz sea con él y sus descendientes) en su último viaje a la Casa de Dios, en un lugar llamado Qadir Jum pide a las personas que están con él que se bajen de sus camellos y caballos y que todos se reúnan.

  • Qadir y un programa humano integral y actualizado

    Qadir y un programa humano integral y actualizado

    Islamaldia - ¿Qué es mejor: moverse y estar actualizado o quedarse en un lugar fijo? Se levantó la voz de la naturaleza y dijo: Oh… ¡Ser humano! Tú eres imperfecto, debes unirte a alguien que sea más perfecto que ti mismo y seguirlo para lograr la felicidad.

  • Las Acciones Recomendables En Eid - al Qadir

    Las Acciones Recomendables En Eid - al Qadir

    Islamaldia - ¿Ustedes saben lo que es el día del Eid al-Qadir? ¿Saben que este día lleno de bendiciones y que puedes hacer algunos actos alabando a Dios?

  • Es la presentación del Imam Alí (P) a la humanidad

    Es la presentación del Imam Alí (P) a la humanidad

    Islamaldia - La creación del universo es un signo de inmenso amor del Creador para con sus criaturas, un amor sin igual. Se pueden ver signos de Su amor en todo el mundo y en cada momento de la vida humana.

  • El Último viaje

    El Último viaje

    Islamaldia - Hay ruido entre la gente y dicen: “¿qué ha ocurrido? ¡No se puede quedar aquí! Hace tanto calor que aburre a la gente. ¿Qué quieren hacer aquí? ¿Acaso Dios ha mandado una orden al Profeta Muhammad (P)?

  • La Fiesta del Altruismo

    La Fiesta del Altruismo

    Islamaldia - Dijo Jesús hijo de María: “¡Oh, Dios Señor nuestro! Haz descender a nosotros una mesa desde el cielo que sea una fiesta para todos nosotros, del primero al último”.

  • Fiesta de altruismo y sumisión

    Fiesta de altruismo y sumisión

    Eid al-Adha es la alegría del ser humano por acercarse a Dios Todopoderoso. Los musulmanes celebran esta fiesta y como un recordatorio de la gloriosa escena de la sumisión del hombre ante el Justo. Para conmemorar la historia de altruismo y sumisión del Profeta Abraham (P), cada año celebramos los rituales del Hayy y sacrificamos corderos.

  • La prueba difícil

    La prueba difícil

    ​​​​​​​Islamaldia - Se despertó con miedo y pánico, estaba muy preocupado, pero no sabía si este sueño que tuvo fue real o no, Intentó restarle importancia a su sueño, pero a la noche siguiente se repitió para él el mismo sueño...

  • Discurso del Líder de la Revolución Islámica sobre la peregrinación del Hayy

    Discurso del Líder de la Revolución Islámica sobre la peregrinación del Hayy

    Islamaldia – “Consideramos como nuestros hermanos a todos los pueblos musulmanes, y nos comportamos con piedad y justicia con los no musulmanes siempre que no entren en el frente oponente”.

  • Día de Arafat

    Día de Arafat

    Islamaldia - Los Días, las horas, los minutos y los momentos, ninguno de ellos son parecidos ni similares a los otros. Cada uno tiene su propia belleza .La frescura de la brisa primaveral y el aroma de las flores, los ardientes rayos del sol, las gotas de lluvia y la nieve... la primavera, el verano, el otoño y el invierno tienen cada uno sus propias bellezas y son huéspedes de la vida del ser humana. Estas son características materiales.

  • Peregrinación y la paz mundial

    Peregrinación y la paz mundial

    Islamaldia - Quizás una de las preguntas más importantes es: Dios que creó este universo y también las sociedades humanas para establecer La Paz entre ellos, ¿no proporcionaría un camino o una cura social y colectiva para este fin?

  • El Sucesor Verdadero

    El Sucesor Verdadero

    El sol recogía uno por uno sus rayos brillantes; uno de la llanura lleno de anémonas, uno del corazón de un mar profundo y otro del territorio seco y ardiente de la Meca.

  • Una Dama de Luz

    Una Dama de Luz

    SP - Felicitaciones por el aniversario del nacimiento de la Dama Fátima Masuma (P)

  • Plan conjurado para destruir la historia del islam

    Plan conjurado para destruir la historia del islam

    ID - El octavo día del mes de shawal es el triste aniversario de la destrucción del Sagrado Santuario de los Imames de al-Baqi (P) por la ideología wahabí de Arabia Saudita.

  • Concurso "Días Celestiales del Mes de Sha'ban"

    Concurso "Días Celestiales del Mes de Sha'ban"

    Con el motivo de la llegada del mes de sha'ban, hemos organizado un concurso para todos los interesados en las fiestas de los "Días Celestiales".