Salvador

  • Una Gota de Mar: El Salvador Prometido en las Narraciones Islámicas

    Una Gota de Mar: El Salvador Prometido en las Narraciones Islámicas

    Islamaldia – Continuamos celebrando el natalicio del Imam Mahdi (que Dios Acelere su llegadad). Para ello tenemos como invitado especial al teólogo islámico, Abdullah Cerrilla quien nos hablará sobre el salvador prometido; pues la humanidad siempre ha estado en la búsqueda de justicia ya que se encuentra en un mundo opresor.

  • Una Gota de Mar: La Justicia y Equidad  que Traerá el Imam Mahdi (P)

    Una Gota de Mar: La Justicia y Equidad que Traerá el Imam Mahdi (P)

    Islamaldia – Felicitaciones a toda la comunidad por el nacimiento del Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada) el duodécimo de los Imames, él es la prueba de Dios en nuestra época, donde la vida florecerá, por ello debemos enaltecer este bello día. El Sheij Feisal Morhell nos habla de hadices y hechos que nos hablan sobre la manifestación del Imam Mahdi; sobre su personalidad, el tiempo en que nació, y toda la esperanza que tiene la humanidad porque establezca la justicia y equidad.

  • La Creencia en el Mesianismo Islámico

    La Creencia en el Mesianismo Islámico

    Islamaldia - La sociedad está conformada por seres humanos de distintos pensamientos, metas, aspiraciones, comportamientos, niveles económicos y espirituales. Todos los miembros de la comunidad influyen en la sociedad en que viven, en medida de sus capacidades. Una influencia en gran medida recíproca e innegable. Por lo tanto, cambiar los pensamientos, metas, comportamientos y formas de comunicación de cada ser humano implica un cambio en el mecanismo y estructura de la sociedad. La fe en el mesianismo islámico y la esperanza de un futuro brillante provocan un cambio fundamental en su conducta. Entonces, así como la espera del “Salvador” tiene efecto en la auto perfección de cada ser humano, también se verán los resultados en la sociedad.

  • Un Gobierno Justo Y Una Sociedad Segura

    Un Gobierno Justo Y Una Sociedad Segura

    Islamaldia - Lo importante de un gobierno mundial es que cree unidad espiritual entre los seres humanos en diferentes partes del mundo, y esto es lo que sucede con el gobierno mundial único de Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada).

  • La Justicia Prometida

    La Justicia Prometida

    Islamaldia - Casi 1200 años después de la ausencia del Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada), todas las personas todavía esperan el surgimiento y la resurrección de ese gran Imam, salvador del mundo, y están tratando de preparar el terreno para este gran acontecimiento.

  • El Tiempo que Fortalece la Fe de Creyentes

    El Tiempo que Fortalece la Fe de Creyentes

    Islamaldia - La ocultación del Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada) fortalece la fe de los creyentes, ya que desarrolla la esperanza en una mañana que vendrá luego de una noche, sombría difícil momento donde se acentúa la opresión contra los débiles.

  • El Advenimiento: ¿Quién es nuestro ser más querido?

    El Advenimiento: ¿Quién es nuestro ser más querido?

    SP - Hace unos días, tuve una experiencia única, y fui testigo del comienzo de una vida y debido a circunstancias especiales, tuve el honor de estar con mi amiga durante unas horas.

  • El Advenimiento: El destino divino y los intentos malvados

    El Advenimiento: El destino divino y los intentos malvados

    SP - El nacimiento y la vida del Imam Mahdi (P), el Prometido, es uno de los eventos importantes que está enraizado en las creencias religiosas de los musulmanes.

  • El Advenimiento: De Princesa romana a Portador de la Luz

    El Advenimiento: De Princesa romana a Portador de la Luz

    Segundopaso - La historia de la madre del Imam Mahdi (P) es una de los sucesos más bellos de la historia, que cuenta sobre un amor eterno del cual nace un faro de luz para la humanidad.

  • Fiesta extraña

    Fiesta extraña

    Segundopaso - Me invitaron a una casa. Llegué a la puerta. Alrededor de la casa había agentes del gobierno.