Leemos LATAM

  • La Recopilación de los Virtudes (Episodio 1)

    La Recopilación de los Virtudes (Episodio 1)

    Islamaldia - El Ramadán, tranquilo y digno, eterno en el tiempo, llega para brindar una oportunidad más de estar cerca de Dios y de compartir, perdonar y amarnos entre nosotros, por la misericordia divina. El Ramadán ha llegado a infundir los días y las noches de nuestras vidas con la brisa de la servidumbre.

  • La Forma de Embellecer y Adornar el Rostro en el Islam

    La Forma de Embellecer y Adornar el Rostro en el Islam

    Islamaldia - Hoy les presentamos una receta infalible para embellecer el rostro y nuestro ser, una tradición milenaria que a sido transmitida por el Profeta del Islam (P) y Ahlul Bait (P).

  • Fallecimiento de Umm al-Banin

    Fallecimiento de Umm al-Banin

    Islamaldia - Fátima bint Hizzam, fue la madre de Abbas Ibn Ali, una mujer valiente, paciente que seguia la palabra de Dios y fue apreciada por Ahlul Bait, una mujer que entrego su vida al Islam conozcamos mas acerca de esta noble personalidad del Islam.

  • La identidad de Husain

    La identidad de Husain

    Islamaldia - Yazid ibn Muawiyah es uno de los verdaderos oscuros símbolos que se identifican con la maldad que, al igual que los antiguos emperadores romanos, hizo todo lo posible para extinguir la luz de la guía y suprimir la guía divina de la sociedad de su tiempo. El Imam Husain (P) es el representante de todo lo que se identifica con la divinidad y la justicia de la historia y su confrontación con Yazid no fue una batalla entre dos personas en un momento específico, sino una confrontación entre dos contextos históricas. Ashura es el escenario de una intensa y completa representación de la batalla entre el bien y el mal.

  • Héroes Inmortales: Abulfadl al-Abbas, símbolo de lealtad y valentía

    Héroes Inmortales: Abulfadl al-Abbas, símbolo de lealtad y valentía

    Islamaldia - Entró al arroyo y llegó hasta el agua. Se llevó el agua a la boca y tan pronto como quiso beber, dijo: "Por Dios, no beberé el agua porque mi hermano, sus hijos y los demás tienen sed".