Últimas

  • Sionismo Y Monarquias: Acuerdo Entre Corruptos Y Criminales (Parte I)

    Sionismo Y Monarquias: Acuerdo Entre Corruptos Y Criminales (Parte I)

    Segundopaso - En una evidente y desvergonzada operación política comunicacional de lavado de imagen y favorecer sus posiciones de dominio en Asia Occidental, el gobierno de Estados Unidos ha facilitado (con Arabia saudí en las sombras) que la entidad sionista firme una serie de acuerdos con dos regímenes árabes: Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Bahréin.

  • ¿Qué se puede esperar en Bolivia tras las Elecciones?

    ¿Qué se puede esperar en Bolivia tras las Elecciones?

    Segundopaso - Washington y con ello el activista secretario general de la organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, están intensificando su interferencia en la política interna boliviana, para evitar que este estado sudamericano vuelva a una determinación independiente de su desarrollo como país.

  • Grupo de expertos estadounidense: la política de exportación estadounidense está condenada al fracaso

    Grupo de expertos estadounidense: la política de exportación estadounidense está condenada al fracaso

    Segundopaso - Esto en conformidad lo manifiestan un grupo de expertos de EE. UU., el gobierno de Washington en este momento está usando su influencia comercial para exportar equipos militares y civiles para mantener a otros países dependiendo de él, no obstante, esta política está condenada a fracasar a medida que países como China se desarrollan y obtienen acceso a equipos militares más avanzados.

  • Charlie Hebdo : ¿Libertad de Expresión o Islamofobia?

    Charlie Hebdo : ¿Libertad de Expresión o Islamofobia?

    Segundopaso - La revista Satírica francesa, Charlie Hebdo, famosa por sus contenidos donde atacan, principalmente al islam y que saltó a la palestra internacional tras el atentado del 7 de enero del año 2015 donde fueron asesinados doce de sus colaboradores, a manos de dos extremistas franceses, ha vuelto a generar conmoción con nuevas portadas donde ofenden el nombre y la figura del profeta Muhammad.

  • La Hecatombe de Hiroshima y Nagasaki: Novela Negra y Ética Científica

    La Hecatombe de Hiroshima y Nagasaki: Novela Negra y Ética Científica

    Segundopaso - Resulta bastante irónico que dos armas diseñadas para provocar el exterminio masivo de seres humanos, la destrucción de la infraestructura de grandes metrópolis y severos efectos en todo el planeta, hayan sido bautizadas con nombres que recuerdan a una novela o a un personaje de una película famosa. En efecto, el físico Robert Serber (pupilo de Robert Oppenheimer, el “padre de la bomba atómica») se inspiró en el género literario conocido como “novela negra” para asignar los nombres claves a los primeros dispositivos nucleares diseñados por Estados Unidos.

  • Indulto: ¿Una caja de Pandora o un camino de solución?

    Indulto: ¿Una caja de Pandora o un camino de solución?

    Segundopaso - La mitología griega señala, en uno de sus relatos, que todos los males del mundo radican en la llamada caja de pandora. Una mítica vasija, que al ser abierta, propaga por el mundo males, enfermedades, todo lo negativo, dejando en su interior sólo la esperanza.

  • La Hermandad de los Corruptos

    La Hermandad de los Corruptos

    Segundopaso - El corrupto se suele definir, como aquel que no respeta ni toma en cuenta los valores de una sociedad, que le da exactamente lo mismo robar, mentir y sacar beneficio de la explotación del resto de los seres humanos.

  • Chile y las Presiones Sionistas

    Chile y las Presiones Sionistas

    Segundopaso - La Comunidad Judía de Chile (CJCH) se reunió en Santiago de Chile, el pasado 28 de agosto, con el Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno chileno, Andrés Allamand, para hacer una serie de exigencias como parte de orientaciones cuyo origen se encuentran en Israel.

  • Colombia y su democracia imaginaria

    Colombia y su democracia imaginaria

    Segundopaso - Hermoso país es Colombia, dotado de una diversidad de su naturaleza que maravilla en sus distintos territorios: en la costa, en el llano, la selva y la montaña. Rico en recursos naturales, con una gente amable y alegre y que sin embargo sufre el dolor y las consecuencias de una profunda crisis política y social.

  • Palestina: Cuando el objetivo es asesinar, nada parece detener al sionismo

    Palestina: Cuando el objetivo es asesinar, nada parece detener al sionismo

    Segundopaso - Existe un mundo que habla de combatir la pandemia del Covid 19, unir esfuerzos de la comunidad internacional, salir adelante, coordinar apoyos, se efectúan llamados a suspender políticas de sanciones y agresiones. Pero, ese es un mundo paralelo al que lleva a cabo el sionismo contra el pueblo palestino.