Leemos Asia

  • Sionismo: ¡Gracias Trump, por favores Concedidos!

    Sionismo: ¡Gracias Trump, por favores Concedidos!

    Segundopaso - Con la agonizante administración de gobierno de Donald Trump, en los Estados Unidos, el mundo no está a salvo. Y, menos aún aquellos pueblos, como el palestino, sujeto a la colonización y ocupación de su territorio, a manos de un aliado incondicional de Trump como es el sionismo.

  • Israel: Una Sociedad de Ladrones

    Israel: Una Sociedad de Ladrones

    Segundopaso - El mito fundacional de la entidad israelí pretende ocultar, que ella nació sobre bases cimentadas en el robo, el saqueo, la ocupación y el crimen de los bienes, tierras y la vida de miles de palestinos. Una política que demuestra la existencia de una sociedad de delincuentes.

  • Sionismo: Sobre Mitos, Declaraciones y Crímenes

    Sionismo: Sobre Mitos, Declaraciones y Crímenes

    Segundopaso - A 103 años de la llamada Declaración de Balfour, reflota con más fuerza aún, el traer para conocimiento general, uno de los grandes mitos del sionismo, que para justificar su presencia colonizadora y ocupante en tierras palestinas, apelar a que cierta divinidad, por considerarlos elegidos, les habría prometido una tierra, en una idea más propia de una concepción del protestantismo evangélico que del judaísmo.

  • A, B, C; Letras conocidas en tierra de Palestina

    A, B, C; Letras conocidas en tierra de Palestina

    Segundopaso - Las grafías A, B, C no son meras letras del alfabeto para los palestinos. En realidad, hacen referencia a las tierras de Cisjordania que están divididas bajo el pacto de Oslo II de 1995 entre la Autoridad Palestina y el régimen sionista.

  • Último esfuerzo de Israel para evadir sus problemas internos

    Último esfuerzo de Israel para evadir sus problemas internos

    Segundopaso - Recientemente, Tel Aviv, Abu Dabi y Manama han firmado un acuerdo para la normalización de las relaciones. El régimen israelí, con dicho acuerdo, pretende escapar de sus problemas internos, ganar legitimidad y mejorar su situación económica, pero dado que la situación económica de estos dos países árabes pasa por un mal momento y también su situación social, el régimen israelí va a fracasar en sus objetivos.