Una Gota del Mar

Últimas

  • Todo el Mundo en Solidaridad con Palestina

    Todo el Mundo en Solidaridad con Palestina

    Segundopaso - Cada 29 de noviembre, desde el año 1977 a la fecha, se conmemora el Día Internacional de solidaridad con el pueblo palestino. Una fecha para recordar que la autodeterminación no es una realidad, que la colonización y la ocupación de Palestina a manos del sionismo es una realidad que debe terminar.

  • El Amor y La Misericordia el mejor remedio para la Humanidad

    El Amor y La Misericordia el mejor remedio para la Humanidad

    Islamaldia – Hay que seguir unidos y enseñar amar a nuestros jóvenes y niños para así poder cosechar una mejor mañana para la humanidad.

  • Las Drogas y Su Prohibición en el Islam

    Las Drogas y Su Prohibición en el Islam

    Islamaldia - El islam considera el intelecto como la esencia que equilibra todos los comportamientos individuales y sociales del hombre; es debido a la importancia de proteger el intelecto y la razón que en el islam ha prohibido toda acción o comportamiento que conduzca a su deterioro. Pues todo lo que comprometa la integridad del alma y el intelecto, será considerado prohibido; independientemente de los efectos físicos.

  • Venezuela: Elecciones Parlamentarias y Resistencia

    Venezuela: Elecciones Parlamentarias y Resistencia

    Segundopaso - Venezuela, el día 6 de diciembre del 2020 celebra elecciones parlamentarias en un marco político y económico difícil, no exento de peligros de intervención estadounidense, pero con la resistencia y la dignidad como conceptos que no se transan en la nación sudamericana".

  • La Dignidad Vive en el Sahara

    La Dignidad Vive en el Sahara

    Segundopaso - La justicia internacional requiere concretar la plena libertad de saharauis y palestinos, ese es un deber de todo ser humano que crea en la libertad, la soberanía y la dignidad de los pueblos.

  • Insultos a Lo Sagrado

    Insultos a Lo Sagrado

    Islamaldia - Se dice que la libertad de expresión tiene como finalidad proteger la manifestación de pensamientos, ideas y opiniones emitidas a través de cualquier medio por cualquier persona. Esta libertad permite a los sujetos manifestar sus ideologías, pensamientos y creencias, sin sufrir intromisión alguna.

  • Macron: El Islamófobo Hipócrita

    Macron: El Islamófobo Hipócrita

    Segundopaso - El presidente francés Emmanuel Macron con su defensa de lo que denominan   libertad de expresión, ofende al islam y a 1.600 millones de creyentes en todo el mundo. Macron habla de libertad, pero cuando se ha criticado al sionismo por sus crímenes y violaciones a los derechos humanos del pueblo palestino esa Francia supuestamente defensora de la libertad, la igualdad y la fraternidad suele castigar a quienes con valor y razón denuncian a una ideología criminal como es el sionismo. Es la hipocresía y el doble rasero inaceptable.

  • “El plebiscito es el evento político más Importante de los últimos 30 años”

    “El plebiscito es el evento político más Importante de los últimos 30 años”

    Segundopaso - En esta nueva emisión de Opinión Sin Mordaza nos adentramos en el plebiscito constitucional en Chile, su importancia en momentos que el país sudamericano vive una profunda crisis política y social.

  • América y Sus Definiciones

    América y Sus Definiciones

    Segundopaso - Desde el sur de América, en Chile, pasando por Bolivia en el centro sudamericano, arribamos a Venezuela y una elección en el marco de una política de máxima presión encabezada por Estados Unidos, país que a su vez también tiene elecciones. El denominado nuevo continente está en etapa de definiciones políticas. Ya sea elecciones presidenciales, parlamentarias o un plebiscito en Chile, donde se opta por seguir con una constitución surgida bajo una dictadura o construir una nueva, que vaya a satisfacer  lo medular de las necesidades de la sociedad chilena. 

  • Estados Unidos y Sus Nefastas Elecciones

    Estados Unidos y Sus Nefastas Elecciones

    Segunodopaso - No hay posibilidad alguna de efectos positivos en nuestro planeta mientras Estados Unidos sea quien dicte, ordene y supervise. Así como la paz en oriente medio requiere el fin del sionismo y la caída de todas esas monarquías totalitarias, así también la paz en el mundo requiere el fin de la hegemonía estadounidense y un cambio en la correlación de fuerzas.