Una Gota del Mar

  • Una Gota de Mar: El Salvador Prometido en las Narraciones Islámicas

    Una Gota de Mar: El Salvador Prometido en las Narraciones Islámicas

    Islamaldia – Continuamos celebrando el natalicio del Imam Mahdi (que Dios Acelere su llegadad). Para ello tenemos como invitado especial al teólogo islámico, Abdullah Cerrilla quien nos hablará sobre el salvador prometido; pues la humanidad siempre ha estado en la búsqueda de justicia ya que se encuentra en un mundo opresor.

  • Una Gota de Mar: La Justicia y Equidad  que Traerá el Imam Mahdi (P)

    Una Gota de Mar: La Justicia y Equidad que Traerá el Imam Mahdi (P)

    Islamaldia – Felicitaciones a toda la comunidad por el nacimiento del Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada) el duodécimo de los Imames, él es la prueba de Dios en nuestra época, donde la vida florecerá, por ello debemos enaltecer este bello día. El Sheij Feisal Morhell nos habla de hadices y hechos que nos hablan sobre la manifestación del Imam Mahdi; sobre su personalidad, el tiempo en que nació, y toda la esperanza que tiene la humanidad porque establezca la justicia y equidad.

  • Una Gota de Mar: “El Regalo de Dios a la Humanidad en el Bello Mes de Shaban”

    Una Gota de Mar: “El Regalo de Dios a la Humanidad en el Bello Mes de Shaban”

    Islamaldia - El Teólogo Islámico Feisal Morhel nos habla sobre este mes bendito de Shaban y sobre el nacimiento de seres honorables que regalaron dicha y alegría a la humanidad, nos habla sobre los nacimientos del Imam Husain, Abul Fazl Abbas, el Imam Sayyad y el Imam Mahdi (La Paz de Dios este con todos ellos), es por ello que este mes es conocido como un mes de dicha y felicidad, si bien conocemos aspectos como la tragedia de Karbala, hoy hablaremos sobre las bendiciones y varios momentos de la vida de los inmaculados Imames, como también sobre el portaestandarte del Islam hablamos del Digno Hombre Abul Fazl Abbas (p).

  • Todos Contra la Corrupción

    Una Gota del Mar 12

    Todos Contra la Corrupción

    Segnundopaso - Nunca debes descuidar el hecho de que generalmente, alrededor de los gobernantes, hay ciertas personas privilegiadas (parientes y amigos). Ellos pueden, a menudo otra vez tratar de sacar ventaja de su posición y pueden recurrir al egoísmo, la intriga, fraude, la corrupción y la opresión.

  • ¿Cómo tratar con las personas discapacitadas?

    Una Gota del Mar 11

    ¿Cómo tratar con las personas discapacitadas?

    Islamaldia - Con la aparición de las religiones y el desarrollo cultural de las sociedades, se ha reducido lentamente la intensidad de los comportamientos desagradables con las personas con capacidad diversa; de manera que, en las actuales sociedades desarrolladas, se plantea el tema de la igualdad de derechos humanos y sociales de estas personas con las demás. Uno de los elementos más importantes de la civilización de cada nación radica en la educación social y la atención prestada a los principios correctos de asociación y al respeto de los derechos de los demás.