radio-segundopaso

  • Atisbos de la epopeya de la Defensa Sagrada de 8 años

    Atisbos de la epopeya de la Defensa Sagrada de 8 años

    Segundopaso - Aunque han pasado casi tres décadas desde los ocho años de la Santa Defensa de la nación iraní contra la guerra impuesta por Estados Unidos a través de su títere Saddam, aún quedan muchos aspectos por contar sobre la épica, el valor y la devoción de los combatientes iraníes. Esta serie de programas tiene la intención de mostrar algunos de estos aspectos a la nueva generación. Espero que lo disfruten.

  • Soleimani El Señor de los Corazones

    Soleimani El Señor de los Corazones

    Segundopaso - Ver por diferentes medios de comunicación a millones de personas de luto, niños, mujeres, ancianos llorando por la partida de un General, fue algo que me sorprendió y me genero mucha curiosidad. Tras investigar quien era el llamado General del Pueblo, y al ver mas allá del uniforme que llevaba puesto, conocí aun hombre valiente, humilde y de firmes convicciones, sus discursos, su forma de vida cautivaron el corazón de muchos seres en el mundo, y hoy les presentamos parte de su vida, de su sentir por los pueblo oprimidos del mundo y su lucha contra el opresor.

  • En su ausencia 4 - El mártir Ibrahim Hemmat

    En su ausencia 4 - El mártir Ibrahim Hemmat

    Segundopaso - Muhammad Ibrahim Hemmat nació el 2 de abril de 1955 en la ciudad de Isfahán, en Irán.

  • En Su Ausencia 3: el mártir Mostafa Chamran

    En Su Ausencia 3: el mártir Mostafa Chamran

    Segundopaso - Vivimos en un mundo donde vemos injusticia, guerra, miedo y ansiedad todos los días. Para sobrevivir en este mundo problemático, debe haber seres humanos puros, seres humanos que hayan aprendido a confiar en el poder infinito de Dios, quienes defienden la seguridad y la paz de los demás contra los gobernantes y perpetradores de la guerra, el miedo y la opresión. Sin estos verdaderos hombres, el mundo nunca verá la paz.

  • En Su Ausencia: Testamento del Comandante Del Pueblo El General Qasim Soleimani

    En Su Ausencia: Testamento del Comandante Del Pueblo El General Qasim Soleimani

    Segundopaso - Su corazón latía y se angustiaba por los oprimidos del mundo, y entonces él dedicó toda su vida a ayudar a los más necesitados e indefensos del mundo.

  • En Su Ausencia: Capítulo 1

    En Su Ausencia: Capítulo 1

    Segundopaso - Su personalidad era tan magnífica que en 2019 la revista estadounidense Foreign Policy, le nombró en la lista de los 100 mejores pensadores en el sector de defensa y seguridad.